TSA COSASPARABEBE.NET, posicionamiento SEO después de 15 días de vida.

Hola amig@s hace unos días y más en concreto el 5 de enero de 2020 publiqué un post en donde os explicaba el porqué me había decidido a crear un nuevo TSA partiendo de una serie de dominios expirados que había encontrado.

Si no lo has leido, te recomiendo que lo hagas antes de leer este post pulsando aquí, ta que si no lo haces no entenderás la estrategia seguida.

Datos de partida para un posicionamiento SEO orgánico del TSA COSASPARABEBE.NET

La estrategia SEO o experimento adoptada es muy simple y no voy a descubrir la pólvora ya que la gran mayoría de los seos la utilizan pero en este caso creo que es novedosa ya que a un dominio desde el principio se le aplican una técnicas que en cierto modo se le podrían llamar de de «black hat», pero que en mi caso no las considero así, ya que se crea un nuevo dominio con los mismos contenidos que los dominios expirados originales

En resumen la técnica consiste en:

  1. Crear una categoría por cada dominio exprirado.
  2. Hacer una redirección 301 de cada dominio a esa categoría.
  3. Copiar los contenidos existentes en el dominio caducado a la categoría concreta.

A parte de estas 3 acciones he creado otras categorías con palabras clave relacionadas con el mundo de los accesorios y complementos para bebé que es fascinante y tienen muchas búsquedas, aunque es un nicho de mercado muy competido, tanto por tiendas online tradicionales como por otros TSA gestionados por SEOS expertos.

TSA COSASPARABEBE.NET: Analítica según Ahrefs

Como podréis comprobar se ha conseguido un «DR=16» en tan solo 15 días, casi 160 KW posicionadas y anuque el tráfico Web es muy bajo la tendencia de subida es muy alta.

Bajo mi experiencia esta evolución tan rápida no la habría conseguido si no fuera por todas los dominios caducados que se han redirigido y habás que experar unos dias o quizas meses para que los enlaces que tienen esos dominios hagan su efecto. 

ahrefs cosasparabebes 6-1-20

Datos Ahrefs a 6 de enero de 2020.

TSA-cosasparabebe-net-ahrefs-23-01-2020

Datos Ahrefs a 23 de enero de 2020.

TSA COSASPARABEBE.NET: Datos clics y ventas en Amazon

Pues la cosa tiene muy buena pinta ya que va teniendo clicks casi todos los días (aunque son pocos) e incluso se ha realizado una venta pequeña, así que las perpestivas de este TSA son muy buenas teniendo en cuenrta la competencia que tiene este nicho de mercado.

resultados amazon cosasparabebe 1-1-20

Datos Amazon a 6 de enero de 2020.

tsa-cosasparabebe-net-datos-amazon-23-01-2020

Datos Amazon a 23 de enero de 2020.

Como conclusión puedo decir que la estrategia seguida tiene pinta de poder llegar a conseguir muy buenos resultados de posicionamiento web aplicando SEO y además al ser un nicho que aunque tenga mucha competencia las comisiones de amazon son altas, «BEBE= 7%», pues creo que se podrán conseguir no menos de 200-300€/mes dentro de unos meses.

tsa-cosasparabebe-net-datos-search-console-23-01-2020

TSA COSASPARABEBE.NET: Datos SEARCH CONSOLE

Otra de las herramientas SEO fundamentales para ver la salud y evolución de cualquier WEB es analizar los datos que nos proporciona Search Console de Google, y es que realmente la información más fiable que podemos encontrar sobre nuestra web.Tanto Semrush con Ahrefs utilizan sus propios algoritmos y en muchos casos los resultados difieren en bastante una herramienta de otra.

Pues bien de los datos aportados por search console podemos destacar:

  1. Se han conseguido casi 5.000 visualizaciones
  2. 53 clics totales en páginas
  3. Desde mi punto de vista lo más importante para mi es que ya tiene indexadas más de 1.000 palabras clave en tan solo 15 días de vida.
tabla-comisiones-amazon

Como conclusión puedo decir que la estrategia seguida tiene pinta de poder llegar a conseguir muy buenos resultados de posicionamiento web aplicando SEO y además al ser un nicho que aunque tenga mucha competencia las comisiones de amazon son altas, «BEBE= 7%», pues creo que se podrán conseguir no menos de 200-300€/mes dentro de unos meses.

Hasta aquí esta entrada, ha sido corta pero como también se trata de posicionar esta web y una de las mejores formas de hacerlo es publicando contenidos regularmente pues aquí tenéis este post que creo que es interesante para ir viendo la evolución de este TSA.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Si te ha gustado este artículo, por favor compartelo en tus redes sociales para darle más difusión, me estarás ayudando a mi y a todos tus seguidores en RRSS

Si quieres saber más técnicas y trucos SEO seguro que te interesará leer los siguiente artículos

Imagen de portada de la web cosasparabebe.net construida con dominios caducados

Ha nacido un nuevo TSA con Amazon con DOMINIOS CADUCADOS

Ha nacido un nuevo TSA con Amazon utilizando dominios caducados En esta ocasión vamos a tratar el tema de la creación de un TSA con amazon desde cero aprovechando la oportunidad que he encontrado buscando dominios caducados para potenciar la autoridad de alguno de los TSA que ya tengo en producción. Es increible las sorpresas

Leer Más >>
Como escribir textos para un TSA

Cómo escribir textos para un TSA

Cómo escribir textos para una web de afiliación (TSA) Lo primero y más importante antes de ponenrte a escribir, es haber realizado una buena búsqueda de frases clave, avanzada en cuanto a comprender lo que de verdad busca el usuario y cómo lo busca. Después estudiar las Serps…ellas te guiarán para comprender qué contenido es

Leer Más >>
Dominios expirados o caducados para aumentar la autoridad de tu web

Como comprar dominios expirados o caducados

¿Cómo comprar dominios expirados para aumentar la autoridad de tu web? En el mundo SEO, una de los trucos para mejorar el posicionamiento web  es la búsqueda y compra de dominios caducados o expirados con autoridad o enlaces interesantes es una labor que cualquier profesional del SEO debe hacer regularmente ya que es una tarea

Leer Más >>
seo-local-pymes-autonomos

SEO LOCAL- Estratégias para posicionar tu web

¿Qué es el SEO local? Dentro de las múltiples estrategias que existen en el SEO para posicionar páginas web es el SEO LOCAL, qué consiste básicamente en posicionar una web para búsquedas concretas y relevantes que van en función de la ubicación de cada usuario mediante la geolocalización. En SEOFACIL.INFO  estamos convencidos que el SEO

Leer Más >>

Me gustaría saber tu opinión sobre este tema y si tienes alguna experiencia que quieras compartir en este blog.Este blog es un medio abierto a todos los apasionados del SEO y de los negocios online

4 comentarios en “TSA COSASPARABEBE.NET, posicionamiento SEO después de 15 días de vida”

    • Hola Rafa, gracias por tu comentario.
      La verdad es que no me esperaba que esto fuera tan rápido, ya sabemos que el SEO es lento y hay que tener paciencia.
      Claro que le estoy creando contenidos, categorías nuevas y enlaces ya que si no lo hiciera se estancaría y evolucionaría el posicionamiento.
      Hay una regla fundamental en el SEO que es tener activa tu web cara a Google, artículos nuevos, completar existente, cambiar títulos y metas, etc
      Cuando cumpla un mes este TSa le haré otra revisión a ver que tal, ¡¡Espero haber vendido algo más!!

      Responder

Deja un comentario

GANA DINERO POR INTERNET CON EL SISTEMA TDCVideo curso de MARKETING DIGITAL, con derechos de reventa 100%
¡¡VER VIDEO AHORA!!