Índice Contenidos

Asciende A Otro Nivel, curso para emprendedores, empresarios y autónomos:Mi testimonio

En esta ocasión os voy a hablar de un curso que estoy realizando que no sé muy bien como definirlo pero que tendría que ser obligatorio cursarlo en todas las universidades o mejor dicho antes en el último curso de la educación secundaria para que los jóvenes empresarios y/o emprendedores sepan el camino a seguir y como afrontar los retos que la vida profesional que tienen por delante.

En esta web os estoy contado estrategias, herramientas y experiencias propias y muy personales para conseguir ganar dinero por internet y no me detengo mucho en la mentalidad y acción que debemos tener para entrar en la jungla que es internet y los negocios online, de cómo afrontar los problemas, cómo organizarse el tiempo, cómo venderte a ti mismo, en fin un montón de retos a los que nos enfrentamos todos los días y creemos que la solución es echar muchas horas delante del ordenador, volviendonos locos.

En agosto de 2019, ya no me acuerdo pero seguro que estaba de bajón me apareció en youtube la publicidad un video de una chica que se llamaba JUDIT CATALÁ y consiguió captar mi atención en los 10 segundos que youtube te da para saltar los anuncios, no sé por qué pero me picó la curiosidad y pinché en el anucio y allí estaba Judit con su CURSO ASCIENDE A OTRO NIVEL.

En este post y supongo que haré alguno más intentaré explicar en qué consiste el curso, para quién va destinado y por supuesto los pros y contras de esta formación  asciende a otro nivel online.

¿A quien va dirigida la formación Asciende A Otro Nivel?

Estamos en un mundo dinámico y tenemos que estar en formación continua y no solo en el ambito de nuestra actividad laboral si no tambien en entrenar las aptitudes y técnicas personales, dejando atrás los pensamientos limitantes que en muchas ocasiones nos impiden crecer y hacen que permanezcamos en NUESTRA ZONA DE CONFORT por mierdo a los cambios que tendremos que hacer en nuestra forma y estilo de vida a la vez de la reestructuración de nuestra forma de trabajo.

Esta formación online va dirigida a 3 tipos de personas:

  1. Empresarios que tienen su empresa estancada, no logran crecer y no saben porqué, si este es tu caso aprenderás a hacer crecer tu empresa exponencialmente y nunca quedarte estancado.

  2. Empresarios que les va muy mal y no saben como arreglarlo para reconducir la situación y hacer un cambio radical en la empresa para que genere beneficios.

  3. Para los futuros empresarios y emprendedores que tienen en mente iniciar cualquier tipo de negocio, en esta formación vas a aprender qué errores evitar y como hacer que cuando empieces tu negocio todo esté perfectamente engranado y todo vaya rodado ahorrando mucho tiempo y dinero en los inicios y desarrollo de la nueva actividad que vas a emprender.

Formación Asciende A Otro Nivel para empresarios, emprendedores y autónomos

Si eres empresario y/o emprendedor, da igual el sector en que te encuentres esta formación online es perfecta para cambiar tu forma de ver los negocios y la vida misma y centrarte en lo importante.

Hace más de 20 años en la constructora que trabajaba nos impartieron un curso similar en aque momento lo denominaban «desarrollo directivo» y lo impartía la consultora OTTO WALTER ESPAÑA y en esencia se trataban los mismos conceptos pero claro en esa época ni existia internet, por lo que los cursos online no se habían inventado, las redes sociales no existian y así estuvimos más de un año viajando a Madrid 2 veces al més hasta completar el curso.

El curso estaba dirigido exclusivamente a directivos de empresas ya que era excesivamente caro y la formación era exáctamente igual para nosotros que eramos de la construcción que para los directivos de la Coca-Cola u Hoteles Meliá.

Al final todo se basa desde mi punto de vista en el libro «PIENSE Y HÁGASE RICO» de Napoleon Hill, libro de lectura obligada para todo el mundo pero muy en especial para empresarios y emprendedores.

3 preguntas que debes hacerte antes de comprar o entrar en el Curso online Asciende A Otro Nivel

Si estás leyendo esta entrada seguro que ya te habrás hecho muchas preguntas sobre emprendimiento y cómo afrontarlo y seguro que te has visto decenas de videos en youtube de los miles que hay prometiendote que te vas a hacer rico en 3 meses o que te van a llevar a la luna por el precio de un billete de metro.Pero quizás te ha pasado lo que a mi en su día me pasó y has visto algún video de JUDIT CATALA con SU CURSO ASCIENDE A OTRO NIVEL y quieres ampliar información de primera mano de gente como yo que lo está haciendo, si es así ENHORABUENA porque has llegado a un alumno que si bien no es muy disciplinado en los tiempos ya que este curso online está diseñado para hacerlo en 6 meses y yo llevo los 6 meses pero estoy en el módulo 7 (Uff aún me quedan 5), te voy a explicar las grandezas y penurias de este training que te recomiendo y aseguro que solo los contenidos de algunos módulos ya merece la inversión en tu formación de ASCIENDE A OTRO NIVEL.

Volviendo al tema las 3 preguntas clave que debes hacerte para tomar la decisión de comprar este curso online son:

  1. ¿Quieres doblar la facturación de tu negocio en los próximos 12 meses?
  2. ¿Estás dispuesto a cambiar tus hábitos y costumbres tanto personales como profesionales para conseguir tus metas.?
  3. ¿Quieres trabajar de forma inteligente para alcanzar el ÉXITO?

Si tu respuesta es SÍ a las 3 preguntas ¡¡ENHORABUENA!!, este curso online para empresarios y emprendedores es para tí, si no es así lo siento mucho pero si lo compras vas a tirar el dinero ya que no vas a conseguir el éxito en tus negocios y NUNCA PODRÁS CONSEGUIR LLEGAR A ESCALAR TU NEGOCIO A OTRO NIVEL

Mis dudas sobre la fomación Asciende A Otro Nivel

Las dudas que tuve antes de comprar Asciende a Otro Nivel, supongo que serían las que tienen  la mayoría de la gente que en un momento dado deciden hacer un cambio en su vida y escalar su negocio y no eran pocas.

Por un lado me planteaba si Judit Catala era otra vende humos de los cientos que hay por internet, ¿sería cierto todo lo que contaba con esa cara angelical que parece que no ha roto un plato?.Por potro lado si todo lo que decía se podía conseguir ¿sería yo capaz de lograrlo? y por último y más importante ¿REALMENTE QUIERO CAMBIAR Y SALIR DE MI ZONA DE CONFORT?

Pues te aseguro que esas dudas razonables se resulven satisfactoriamente desde el primer momento que compras el curso ya que ves la dinámica y MUY IMPORTANTE accedes a un GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK con más de 1800 miembros tanto de España como de latino América en donde ves las opiniones de alumnos  como tu e incluso puedes chatear con ellos para pedirle opiniones de primera mano para que sepas donde te has metido.

grupo-facebook-curso-asciende-a-otro-nivel-judit-catala
Portada Grupo Privado Facebook, con 1825 alumnos (Captura tomada el 26 de febrero de 2020)

¿Es la formación Asciende a otro nivel un timo?

Yo también tenía miedo antes de comprar el curso Asciende A Otro Nivel y es que con el auge de las redes sociales y que nos pasamos todo el día enganchados en el ordenador, tablet y sobre todo en nuestro teléfono móvil nos bombardean con publicidad guiada y sectorizada en función de las búsquedas que hayas hecho en internet, así que si seguro que si has biuscado algo relacionado con como comenzar un negocio, emprendimiento o algún termino similar seguro que verás en los banner de publicidad de Google anuncios relacionados a lo que estás buscando.

De toda esa jauría de anunciantes hay que saber distinguir los que son vende humos aunque se llamen gurús del marketing digital y los veas montados en cohes de lujo o en unos casoplones impresionantes, creo que a esos hay que descartarlos directamente, con lo cual ya nos van quedando menos opciones donde elegir.En mi caso me llamó la atención JUDIT CATALA y su CURSO ASCIENDE A OTRO NIVEL PARA EMPRENDEDORES, y después de investigar bastante por la red verifiqué que todo lo que decía era cierto y me animé a inscribirme en el WEBINAR GRATUITO en donde te explicasus métodos y procesos para realmente llevar tu negocio o idea de negocio al éxito.

La tranquilidad que te da ver que hay un grupo privado de Facebbok detrás de todo en donde puede charlas con otros alumnos es otro factor que me hizo ver que esto es algo más serio de lo que parece y que NO ES UN TIMO, es una formación que te va a llevar mínimo 6 meses y que te ayudará a conseguir la mentalidad del cambio necesaria para escalar tu negocio a otro nivel.

Cómo funciona el curso Asciende A Otro Nivel

Si habéis leído los post anteriores de mi historia desde que comencé esta aventura online que se ha convertido en mi forma de vida, he realizado varios cursos online fundamentalmente de Diseño Web y SEO y te puedo decir que este curso es otro concepto ya que está muy bien estructurado y te van desbloqueando módulos para que tengas tiempo a realizar los ejercicios y no te agobies con tanta información.

El curso está estructurado en 12 módulos con videos, ejercicios descargables y los audios los puedes también descargar para poderlos escuchar desde el teléfono en cualquier hueco que tengas (autobus, metro, mientras haces running, etc.

La formación desbloqueará módulos de contenido semanalmente para que puedas ver los vídeos, completes ejercicios y aprendas nuevas herramientas. Las dudas que tengas serán respondidas en el grupo de Facebook o en la sesión remota semanal en vivo. Sigue el proceso, consigue resultados.

ASCIENDE A OTRO NIVEL: Contenido del curso online para emprendedores, empresarios y autónomos

El curso está estructurado en 12 módulos perfectamente estructurados en donde en cada  lección vamos a encontrar una video-clase con ejercicios descargables para que los puedas imprimir y realizar tranquilamente.

  1. Introducción
  2. Mis sueños e ilusiones
  3. Pensamientos limitantes
  4. Tu «gran» doble
  5. Mi «gran»
  6. Beneficios de tener Metas
  7. Tus valores
  8. Tu «gran» vida
  9. Metas para escalar rápido
  10. Fijación de Metas
  11. Mi Plan
  12. Medición de tus progresos
  13. Afirmaciones
  14. Checklist METAS
  15. Resumen y tutorización
  1. ¿Cuanto cuesta tu hora/minuto?
  2. Ganar tiempo para cumplir metas
  3. Driscriminar tareas de alto y bajo rendimiento
  4. Registro y analisis del tiempo
  5. Ley de Pareto aplicada al uso del tiempo
  6. Definir prioridades
  7. Cuadro horario
  8. Mejora de la gestión de mi tiempo
  9. Hábitos
  10. Logros diarios
  11. Cierre del día/inicio del día
  12. Cierre semanal
  13. Cierre Mensual/anual
  14. Checklist ladrones del tiempo
  15. Resumen+Tutorización
  1. La fórmula del crecimiento
  2. Leads
  3. Tasa de conversión
  4. Valor de las transacciones
  5. Frecuencia de las transacciones
  6. Subir precios
  7. Clientes referidos
  8. Retención de clientes
  9. Reducir costes
  10. Pequeños cambios, grandes diferencias
  11. Calculadora de crecimiento
  12. Sistematización
  13. Retos para el crecimiento
  14. Resumen y acción
  1. Valorar mi situación actual
  2. Mi cliente ideal
  3. Foto de mi cliente
  4. Un día en la vida de mi cliente
  5. sus pesadillas y sueños
  6. Mi historia
  7. Propuesta de valor única
  8. Propuesta única de venta/Factor diferencial
  9. Estudiar mi nicho
  10. Mi contribución al mundo
  11. Modelo canvas, ¿qué es?
  12. Segmentos de mercado
  13. Propuesta de valor
  14. Canales
  15. Relaciones con clientes
  16. Fuentes de ingresos
  17. Recursos clave
  18. Actividades clave
  19. Asociaciones clave
  20. Estructura de costes
  21. Dibuja tus modelos de negocio
  1. Usos del Copywriting (textos publicitarios)
  2. La burbuja de tu cliente
  3. Jerarquía de criterio
  4. demostrar que lo comprendes (de verdad)
  5. «Soy justo como tú» – Crear un héroe alcanzable
  6. Conexión personal: el poder del «Storytelling»
  7. Qué NO hacer
  8. Cómo procesa el mundo tu cliente
  9. Recopila tu investigación
  10. Beneficios
  11. Objeciones
  12. Desencadenantes psicológicos
  13. Titulares
  14. Escribe tu borrador
  15. Tu borrador a prueba
  16. Revisa tu texto
  1. Introducción: La Rueda Dorada del Marketing Online
  2. Cómo llenar tu base de datos: Tipos de Lead Magnet
  3.  Cómo llenar tu base de datos: Títulos para Lead Magnet
  4.  Estructura de funnel general
  5. De contacto a cliente: Marketing de automatización
  6. Escoge tu funnel
  7. Funnel nº1: Negocios locales
  8. Funnel nº2: Negocios de servicios
  9. Funnel nº3: ECommerce
  10. Introducción y mentalidad
  11. Crear tu web desde 0
  12. Funnel nº1 – Negocios Locales
  13. Funnel nº2 – Negocios de Servicios
  14. Funnel nº3 – eCommerce
  15.  Conectar tu magnet con GetReponse
  16. Incorporar tu magnet en la web
  17. Crear tu primera secuencia de emails en GetResponse
  1. Mindset en venta
  2.  El método socrático en ventas
  3. Vídeo de venta
  4. La llamada
  5. Pre-llamada
  6. Guión de la llamada
  7.  Cómo manejar las objeciones
  8. Los 5 elementos de la persuasión directa
  9. Los por qué de ser vendedor
  10. Técnica Desviar y Esquivar
  11.  Frases para esquivar objeciones
  12. El proceso de ventas de el lobo de Wall Street
  1. Introducción
  2.  Configura tu cuenta de FB Ads
  3.  Las 3 fases para crear tu campaña
  4.  KPI’s: Cómo medir tus resultados
  5.  Repasa tu investigación
  6. Configura el tracking, seguimiento de resultados
  7.  Cómo encontrar tus públicos en Facebook Ads
  8.  Lanzar tus anuncios de Facebook
  9. Optimización y testeo de tus campañas
  10. Escalar tus anuncios de Facebook
  11. Configura tu cuenta de AdWords
  12. Estrategia de tu campaña de búsqueda
  13. Estrategia de tu campaña de remarketing
  1. Efecto Boomerang en Internet
  2. Content Marketing Plan – Objetivos
  3. Content Marketing Plan – Mensaje Principal
  4. Content Marketing Plan – Análisis competitivo
  5. Content Marketing Plan – Tipos de contenidos
  6. Content Marketing Plan – Planificador Editorial
  7. Herramientas
  8. Títulos para posts
  9. Posts WordPress
  10.  Truco para generar ideas
  11.  SEO – Introducción
  12. SEO on page (Yoast)
  13. SEO off page (linkbuilding)
  14. Herramientas
  15.  Tipos de enlace
  16. Penalizaciones
  17. Dónde dejar enlaces – Primeros pasos
  18.  Sitios para dejar enlaces

 

  1. Beneficios de delegar
  2. Obstáculos
  3.  A quién / cuándo delegar
  4.  Qué delegar / qué no delegar
  5. 10 pasos para delegar efectivamente
  6.  Niveles de delegación
  7. Formar un equipo
  8. Outsourcing
  9.  Liderar equipos
  10. Crear un equipo automatizado
  11. Reuniones efectivas
  12. Contratación de empleados
  1. Introducción
  2. Esencia
  3. Tu marca personal paso a paso
  4. Storytelling
  5. Contenido de valor
  6.  Web
  7. Redes
  8. Salir en medios
  9. Colaboraciones con tu sector
  10.  Networking
  11. Ponencias
  12. Hablar en público
  13. BONUS
  1. Empezar sin recursos
  2. Separar fondos
  3. Tu sueldo
  4. Fondos de emergencias
  5. Cashflow – Facturación – Beneficio
  6. Consejos cashflow saneado
  7.  Línea de crédito vs préstamo
  8. Sistema de facturación
  9. Mindset dinero
  10. El dinero como medio
  11.  No tiempo por dinero

Como habrás observado es un temario muy completo en donde se abarcan diferentes temas todos enfocados al crecimiento personal.Los primeros módulos están más enfocados a un análisis de nuestra situación tanto personal como profesionalmente, ves tu situación actual real y aprendes a enfocarla de otro modo para alcanzar el éxito.

Conforme vas avanzando en este curso online te sumerges en técnicas de marketing y neuromarketing que algunas ya conocía pero que otras las he descubierto en este curso y que te ayudan a potenciar tu negocio de una forma exponencial para llevarlo al éxito.

Los últimos módulos que todavía no he completado pero como los tengo desbloqueados os puedo contar de qué van.Se enfocan a la creación de la marca personal, funcionamiento de la empresa, equipos, finanzas, etc.
Cuando tenga completado este training de emprendimiento con seguridad escribiré otro post para contaros el resultado final, mi opinión y como me ha ayudado el curso asciende a otro nivel de Judit Català.

Precio curso Asciende A Otro Nivel ¿Merece la pena?

El precio del curso comparado con otros de similares características está muy ajustado ya que aunque Judit en su charla inicial lo valora en 3.000€ aproximadamente tiene una oferta fantástica que la final por 1.000€ lo puedes comprar si lo pagas en una sola cuota en mi caso que iba muy escaso de recursos opté por fraccionar el pago en 6 meses y me costó sobre 1.200€.

Si eres empresario o Autónomo en España  te puedes desgravar completamente el IVA e incluir la base imponible como gastos de formación luego en cierto modo es un CURSO DE EMPRENDIMIENTO ONLINE GRATIS

Para mi personalmente SI está mereciendo la pena ya que me ha colocado en situación, ha conseguido que salga de mi ZONA DE CONFORT y hasta el momento ya he conseguido doblar mi facturación o más (También es verdad que tenía muy pocos ingresos).

Curso Asciende A Otro Nivel: Pros y contras

Lo que nadie te contará sobre el curso Asciende A Otro Nivel de Judit Català, son sobre todo las carencias que tiene, que no son muchas ni significativas pero que creo que para ser honesto también hay que contarlas.

Pros y contras de esta formación online para empresarios, emprendedores y autónomos

Los PROS O VENTAJAS que tiene comprar este curso creo que ya las he contado en este post (que ya se está haciendo muy largo) por lo que no me voy a extender más.

Los contras o carencias que le veo es que está algo desactualizado, hay algún tema en concreto como la tutorización que han cambiado el criterio y no lo han actualizado, pero esto es un inconveniente mínimo que lo resulves en el primer día cuando entras el grupo privado de facebook.

Mis 3 mayores ganancias con el curso Asciende A Otro Nivel

Supongo que si has llegado hasta aquí ¡¡GRACIAS!!, es porque necesitas un cambio en tu vida y despues de leer estas lineas te preguntas qué beneficios vas a obtener.

En una kedada que mantuvimos en Madrid parate de los alumnos del training cada uno tenia un sentimiento diferente pero practicamente todos coincidiamos en 3 logros o ganancias que habíamos conseguido:

  1. Gestión del tiempo eficaz para ser mas productivos:Hacer más cosas y tener más tiempo libre
  2. El paso a paso para definir tus objetivos de manera profesional, tener muy claro a dónde quieres ir y conseguir todo lo que te propongas en tu negocio.
  3. Técnicas de ventas infalibles para conseguir aumentas las ventas X2

Asciende a otro nivel: Opiniones del curso para empresarios, emprendedores y autónomos

Son cientos las opiniones que puedes encontrar en la web de Judit Català y claro en su página todas son favorables pero yo quiero enseñarte opiniones que no las vas a ver en ningún sitio hasta que no entres en el grupo privado de facebook en donde somos una gran comunidad que compartimos experiencias, dudas, temores, fracasos y por supuesto ÉXITOS.

Me ha llamado mucho la atención el testimonio de un alumno que por privacidad no voy a decir quien es pero que cuando entres en el grupo vas a poder hablar con el y que relata su experiencia de una forma tan clara que creo que es interesante leerla.¡Seguro que yo llegaré a poder poner un testimonio de este tipo!

Grupo Facebook, 28 de febrero de 2020

Bueno, pues el próximo lunes empiezo la nueva edición de mi curso anual y, aunque todavía puede caer algún alumno más, no será un número significativo, por lo que creo que ya puedo hacer un balance real y efectivo de cómo ha ido esta campaña de captación de alumnos.
Decir, como dato importante, que el año pasado tuve 23 alumnos nuevos y el anterior 28. Teniendo en mente estas cifras, mi objetivo era estar alrededor de los 25. Por debajo de 18 era tener un problema, por encima de 30 era un triunfo. Además, me preocupaba un poco haber subido los precios (de 75 a 89€, una subida importante porque la suma total supone casi dos mensualidades más al año).
Comencé el anuncio que daba inicio al funnel de servicios el 23 de diciembre. Lo enfoqué a 4 países: España, Chile, Uruguay y Panamá, los tres últimos después de consultar el PIB de los países sudamericanos.
El gasto total de la campaña de Facebook fue de 1623€. Obtuve un total de 1569 leads, personas que me dejaron sus datos para participar del Lead Magnet, un curso gratuito de una semana de duración. Esta primera fase de la campaña ya fue un éxito, pues el lead tuvo un coste de solo 1,03€, realmente bajo.
El curso gratuito empezó el día 3 de febrero. En la primera entrega ya indicaba que quien quisiera podía agendar una reunión “de análisis” para tratar su caso. En las primeras 11 horas se cubrieron todas las citas disponibles para las dos semanas siguientes. Tuve que ampliar horarios. Y las reservas siguieron llegando. A día de hoy todavía me quedan 40 sesiones por realizar y he llevado a cabo unas 80, aunque en los últimos días, como era de esperar, ya el interés es más escaso y alguno ni siquiera está presente, a pesar de que se le recuerde la reunión.
El curso gratuito constaba de 3 entregas (lunes, martes y jueves) de otros tantos vídeos en los que tocaba algunos aspectos claves e importantes a la hora de escribir una novela. Los otros dos días (miércoles y viernes) consistían en dos conexiones en directo. El miércoles para contestar dudas y preguntas y el viernes para contar mi historia y que les sirviera como inspiración.
El entusiasmo fue palpable desde el primer momento. Cuando llegó la sesión en directo para las dudas, tenía más de 40 preguntas dejadas con antelación más todas las que se fueron desarrollando en el directo. En total estuve casi 3 horas de conexión contestando dudas y preguntas y hubo más de 120 personas conectadas simultáneamente durante casi toda la sesión. Ese mismo día empezaron a llegar los primeros inscritos.

Pero la apoteosis llegó el viernes, durante la conexión en directo que daba fin al curso gratuito y en la que contaba mi propia experiencia. De nuevo hubo mucha gente conectada, en torno a los 100. A medida que contaba mi caso, empezaron a llegar nuevos alumnos que se inscribían.

Durante ese fin de semana se inscribieron 17 personas. Para entonces ya había superado los 30 alumnos inscritos y estaba en shock: quedaba todo un mes por delante y había superado las mejores expectativas.

Y llegaron las sesiones agendadas, y el número de inscritos siguió subiendo. Los primeros días hubo entre 2 y 3 inscritos diarios. Luego esa cifra fue bajando… Primero a 3 a la semana, luego a dos. Y así hasta hoy.
Por cierto, que no se ha inscrito nadie de Panamá. El año que viene lo tacho de la lista e incluyo a otro país. Sin embargo, Chile ha sido todo un descubrimiento: con una inversión de solo 160€ he obtenido 6 alumnos. El año que viene, amplío la inversión allí.
El nuevo curso comienza, como os decía, el lunes. Y en total tengo, en este momento, ¡51 inscritos! Más del doble del número que pretendía en un principio. Esto significa que solo en el primer mes (porque yo cobro por mensualidades) he recuperado el 246,7% de la inversión del funnel. Y quedan 11 meses por delante de puro beneficio.
¿En qué se traducen esos 51 alumnos nuevos unido al aumento de la mensualidad? En que la facturación con respecto a los nuevos alumnos del año anterior ha subido ¡un 267%! con respecto al año pasado. Mi sueldo se ha multiplicado exponencialmente, y ahora miro lo que voy a ingresar en mi cuenta, neto, cada mes, y no me lo puedo creer: más del doble del año pasado.
Y falta contaros lo mejor
Este aumento brutal de la facturación me permite hacer tres cosas:
1- Contratar a una persona para que lleve uno de los aspectos más laboriosos y que conlleva más tiempo de mi trabajo: la corrección de ejercicios de los alumnos.
2- Contratar a una persona para que gestione mis redes sociales, algo que no me gusta nada y que me quitaba mucho tiempo.
Ahora, mis redes estarán mejor gestionadas, lo que me permitirá crecer bastante más en los próximos meses.
Y lo más importante:

3- He reducido enormemente mi jornada. Este último año ha sido agotador, muy estresante, he llevado una carga de trabajo enorme. Mi jornada era de lunes a viernes de unas 10 horas diarias, y más de un fin de semana me ha tocado trabajar.

Ahora, he podido reestructurar mi jornada: voy a dedicar la mañana del lunes y la del martes a mi trabajo. Y dedicaré 6 horas a la semana a impartir clase por las tardes. El resto, es tiempo libre.

He pasado de una jornada de 10 horas diarias a otra de 4. Y he doblado mi sueldo.
Lo primero que estoy pensando es en coger a mi pareja y llevármela de escapada un fin de semana: los dos nos lo merecemos.

Acabo de convertirme en un caso de éxito.

Gracias, Judit Català. Gracias, Walid Jalil, Gracias, Yaiza Cumelles

Mis ingresos con el Curso Asciende a Otro Nivel de Judit Catala

Si me sigues en esta web o has leído algún post sabrás que parte de mis ingresos mensuales son de enlaces de afiliación ya sea de amazon mediante mis TSA o bien de otras plataformas como pueden ser webempresa ,Sistema TDC, Trackerbot, etc

Pues bien Judit Català ha sacado un programa de afiliados solamente para alumnos en donde si te decides a comprar este curso mediante mi enlace de afiliado ganamos los 2 ya que tu obtendrás un descuento en el momento de la compra y yo me llevaré una pequeña comisión por venta realizada que me vendrá muy bien para ir consiguiendo ingresos pasivos y poder vivir bien de este mundo apasionante del SEO y el Diseño WEB.

Así que si has decidido incorporarte a este fantástico equipo y llevar tu empresa a otro nivel pues hazlo mediante uno de los enlaces que habrás encontrado en este post o bien pulsando el botón de abajo.

Como BONUS ESPECIAL, si decides dar el cambio y desarrollar el curso de Judit Catalá mediante mi enlace, te brindo la oportunidad de mantener una reunión online conmigo para orientarte en los primeros pasos del curso y así que sea más fácil vencer tus miedos y dudas que todos hemos tenido al principio.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Si te gusta el emprendimiento, la motivación personal y quieres cambiar drásticamente tu forma de ver las cosas quizás estés interesado en.....

trackerbot-banner
Dropshipping

Numero seguimiento Ebay en todas tus ventas-Dropshipping en automático

Índice Contenidos1 Numero de seguimiento Ebay: Cómo conseguir que todas mis ventas lo tengan.2 Convierte los numeros de seguimiento de amazon con Trackerbot2.1 ✅ 1.-Puedes hacer que funcione en automático (recomendado) y trackerbot se encargará de leer todos lo id de seguimiento generados por amazon y los transformará en id validos en ebay ya sean

Leer Más >>
motivacion-personal
Motivación personal

3 cosas que tienes que hacer todos los dias si quieres aumentar tu motivación personal

Índice Contenidos1 Motivación personal: 3 cosas que tienes que hacer todos los días.2 Videos de motivación personal, la mejor forma para comenzar el día3 Planifica tus tareas en un blog de notas de papel o digital4 Ponte en marcha ¡¡A TRABAJAR Y PRODUCIR!!5 El ABC de la motivación personal y productividad5.1 Motivación personal5.2 Planificación del

Leer Más >>
dropshipper-dropshipping-espana
Dropshipping

¿Quieres ser un dropshipper de éxito?

Índice Contenidos1 ¿Quieres ser un dropshipper de éxito?1.1 ¿Qué es un dropshipper?1.1.1 Por lo tanto en esta web siempre que no refiramos a la persona o empresa que practica dropshipping lo denominaremos DROPSHIPPER1.2 Tipos de Dropshipper1.3 Claves para tener éxito haciendo dropshipping con Ebay1.4 Si eres un dropshipper aquí tienes las 9 claves para tener

Leer Más >>
dropshipping-con ebot
Dropshipping

¿Qué es ebot?

Índice Contenidos1 ¿Qué es Ebot?1.0.1 Esta entrada fue redactada durante mi permanencia en Ebot haciendo DROPSHIPPING1.1 ¿Qué necesitamos para utilizar Ebot?1.2 ¿Cómo funciona Ebot?1.3 Ebot,dropshipping con amazon, Ebay y Bonanza.1.4 Todos tus artículos-productos sincronizados con ebot automáticamente entre Ebay y Amazon o Bonanza y Amazon.1.4.1 Importa artículos de amazon automáticamente.1.4.2 Escaneo y actualización de precios

Leer Más >>
dropshipping-amazon
Dropshipping

¿Que es el DropShipping?, significado y tipos

Índice Contenidos1 ¿Que es dropshipping? Significado2 Modelos de dropshipping más utilizados este 2019, ventajas e inconvenientes.3 ¿Tu tienda online en WordPress o en plataformas especializadas en dropshiping?4 Dropshipping en modo semi automático.5 Dropshipping con AUTODS, VENTAJAS E INCONVENIENTES6 Dropshipping con Ebot, ventajas e inconvenientes6.1 Como conclusión y según mi experiencia la mejor manera de hacer

Leer Más >>